Buenas, gentes bonitas. Llevo un tiempo largo sin escribir en el blog.
Ha sido un año y 9 meses de cambio y llegadas luminosas.
Como muchas sabéis hace un año fui mamá de una niña. Mi segunda hija. Y aunque bien he estado renovando la web y haciendo trabajitos, la crianza de dos criaturas no me ha dejado tiempo para el blog y para tantas otras cosas…
Ahora me veo algo mas desahogada, más adaptada, más hecha a estos ritmos locos y tengo muchas cosas que contar. Así que aquí estoy probando este nuevo formato de blog, para empezar de nuevo. Siendo madre de 2 enamorada de 4.
Buscando huecos para hacer lo que me gusta, para trabajar conciliando, para cocinar comida rica y disfrutar de la vida junto a mis polluelxs y mi gente. Aprendiendo a exigirme menos, a volver a mi cuerpo cuando me voy lejos. A respirar 20 veces antes de dar un grito, a pedir perdón cuando lo he dado..
Aquí estoy caminando por mis sombras y bailando en mis luces, aprendiendo otra vez a no ser perfecta, a encontrarme en mis imperfecciones, a gustarme en ellas.
Cantando, cantando mucho, pues alguien dijo que la que canta su mal espanta, y sintiendo todo lo que llega. Esa es mi manera.
Aquí estoy.
Agradeciendo a la vida sus regalos…
Y Gracias a ti por estar al otro lado.
Y tú ¿Dónde estás?
Yo tengo la suerte de compartirte a ratitos.
Sii! Menos ratitos de los que me gustaría. Ya habrá tiempos de dancing!