Terapia craneosacral

La Terapia Craneosacral Biodinámica se basa en el principio de la existencia de una serie de movimientos rítmicos que emergen de los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo denominados “las mareas”.

Esas mareas, los diferentes ritmos, pueden ser percibidas como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras que componen el sistema craneosacral

Que igualmente se transmiten también a todos los órganos, células y tejidos corporales.

La terapia es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés.

Muy apropiada durante el embarazo y el postparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad o trauma.

Al tratarse de una terapia global de todo el cuerpo, puede ayudar a las personas con casi cualquier condición, incrementando su vitalidad y permitiendo utilizar sus propios recursos de autocuración.

Si vienes durante el postparto y lo deseas puedes venir acompañada de tu bebé y trabajaremos en conjunto.

Durante la terapia puede ocurrir que:

Es una fabulosa herramienta para ayudarte a conectar con tu cuerpo, su verdadero potencial y con todos los recursos que posees.

Presencial

Zona: Madrid ciudad y Sierra Norte de Madrid
Las sesiones duran 75 min

Experiencia:

«Las sesiones de Craneosacral con Ana me ayudaron a soltar la rigidez que sentía en mi cuerpo tras la cesárea y a conectarme con el bebé que tenía entre mis brazos. Fueron momentos de darme, conectarme, sentirme y mimarme. Gracias de corazón.»

María Querol