TALLER:EMBARAZADAS CON PAREJA O ACOMPAÑANTE
«Acompañar en Movimiento»
Este taller va dirigido a las embarazadas y sus parejas o acompañante en el momento del parto, así como del postparto en los primeros días.
Abordaremos desde la perspectiva corporal la conexión, la escucha y las formas de acompañar este momento tan importante. Un aporte gustoso para afrontar este momento de grandes cambios, y redescubrir las herramientas que tenéis como pareja.
Un espaio donde resover vuestras dudas, cultivar vuestros saberes y compartir la experiencia con otras personas que están este mismo momento.
Para ello el taller propone un parte teórica de la mano de la comadrona Sara Martín- Caro, y otra parte práctica facilitada por Ana M. Santamaría. En la que se trabajará lo siguiente:
- Parto Fisioógico
- Lactancia en los primeros días
- La pareja como equipo
- Necesidades de la madre y el recién nacido
- El papel del padre y sus necesidades
- Comunicación corporal
- Respiración. La voz y la relajación
- Herramientas para el acompañamiento físico y emocional
-Taller intensivo en fin de semana de 3:00 horas de duración. Consulta días y lugares aquí
PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAR TU PLAZA CONTACTA CON NOSOTRAS: